Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari acude a la entrega de los premios "Iniciativa responsable" de la Fundación San Prudencio

16 de junio de 2016

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha acudido junto con el consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, a la entrega de los premios Iniciativa Responsable que otorga la Fundación San Prudencio, y que ha tenido lugar en el Hotel Jardines de Uleta de Vitoria-Gasteiz. El lehendakari ha felicitado a los premiados por ser un “modelo de referencia” que genera confianza.

Estos premios distinguen las actuaciones más destacadas de organizaciones, empresas y trabajadores y trabajadoras en todos los ámbitos relacionados con la responsabilidad social empresarial, desde la prevención de riesgos laborales, pasando por el cuidado del medio ambiente, la promoción del empleo, relaciones con la sociedad o la implantación de códigos éticos. 

En esta ocasión los premiados en las cuatro modalidades existentes han sido la empresa CIE Automotive, el trabajador de Tuboplast Hispania José Manuel Saenz de Arzamendi, la empresa Mizar Additive Manufacturing así como Pernod Ricard Bodegas.

En el acto, en el que también han estado presentes el diputado general de Álava, Ramiro González, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, así como el presidente de la Fundación Laboral San Prudencio, Miguel Ángel Verástegui, el lehendakari ha destacado la "iniciativa" y la "responsabilidad" como señas de identidad de la empresa alavesa.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)