Noticias Administración Pública y Justicia
Es

El IVAP convoca 5 becas para financiar el coste de la matrícula del curso formativo en materia urbanística 2016-2017 (Consejo de Gobierno 14-06-2016)

14 de junio de 2016

El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá una vez publicada esta convocatoria en el BOPV y permanecerá abierto hasta el próximo 18 de agosto.

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde hoy a la convocatoria del “XLII Curso de Urbanismo” 2016-2017, que contará con 5 becas para que sendos alumnos puedan financiar el 100% de la  matrícula del próximo año académico. En total, el Gobierno destinará 13.900 euros a la subvención de estos estudios profesionales. Este curso está organizado por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos-EVETU, dependiente del Instituto Vasco de Administración Pública.

El objetivo de este curso formativo es el análisis de los procesos de transformación urbana y del territorio, las metodologías, la modificación de la normativa y las técnicas y la incorporación de nuevos paradigmas en el Urbanismo, que posibilite la realización de proyectos y normas urbanísticas adecuadas a la nueva situación.

El plazo de presentación de las solicitudes se abrirá al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el BOPV, que se prevé para este mes de junio, y permanecerá abierto hasta el próximo 18 de agosto. Éstas podrán tramitarse en la sede de Bilbao de la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (C/ Alameda de Rekalde 18, 1º) en cualquiera de las sedes del IVAP y en las Oficinas de Atención Ciudadana ZUZENEAN, así como en la página web www.ivap.euskadi.eus

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación