Noticias Administración Pública y Justicia
Es

Josu Erkoreka reivindica las fórmulas alternativas o complementarias a las adversariales para la resolución de conflictos

10 de junio de 2016

El Portavoz del Gobierno vasco y Consejero de Administración Pública y Justicia, Josu Erkoreka, ha participado esta mañana en el desayuno informativo “Los Espacios para la Reflexión. ¿Solucionar conflictos o hacer justicia?. El futuro de las profesiones jurídicas”, organizado por la Cadena Ser.

En este acto, celebrado en el Palacio de Justicia, han aprticipado además, entre otros, Juan Luis Ibarra, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra, Adela Asúa, Vicepresidenta del  Tribunal Constitucional y catedrática de Derecho Penal, Miren Josune Pérez, profesora titular de Derecho Procesal en la UPV/EHU, Ane Santiso , premio extraordinario de licenciatura 2014 de la Facultad de Derecho de la UPV/EHU,  Juan Calparsoro, fiscal superior de la Comunidad Autónoma del País Vasco y Javier García, presidente del Consejo Vasco de la Abogacía. 

Además por parte del Gobierno vasco, también han asistido a este acto, la Viceconsejera de Justicia, Ana Agirre, y el Director de Justicia, Manuel Valín.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)