Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Gobierno Vasco subvencionará mejoras municipales de la información cartográfica (Consejo de Gobierno 07-06-2016)

7 de junio de 2016

El Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno a la orden de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se establecen las bases reguladoras y se convoca la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la mejora de la información geográfica y realización de mapas municipales.

La iniciativa pretende regular la concesión de subvenciones a los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma del País Vasco con el objetivo de potenciar la mejora de la calidad de la información geográfica municipal mediante la recogida y digitalización de datos de interés general, sin perjuicio de la posterior impresión del mapa en soporte papel, que es opcional para los Ayuntamientos.

A la financiación de la subvención que se convoca para este ejercicio 2016 se destinará la cantidad de 200.100 euros. Las entidades interesadas deberán solicitar, consultar y realizar todos los trámites de este procedimiento utilizando medios electrónicos.

Podrán acceder, con arreglo a las condiciones, requisitos y procedimiento que se establecen en la presente Orden, a la condición de entidad beneficiaria de la subvención, los Ayuntamientos de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

4 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @IngurumenEJGV
    7 de junio de 2016

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: El Gobierno Vasco subvencionará mejoras municipales de la información cartográfica ➡ https://t.co/dWOd9l2oAM

  • @asantamariajor1
    7 de junio de 2016

    Comentario de Twitter:
    RT @Gob_eus: El Gobierno Vasco subvencionará mejoras municipales de la información cartográfica ➡ https://t.co/NoOeaJXB2F

  • @Gob_eus
    7 de junio de 2016

    Comentario de Twitter:
    Eusko Jaurlaritzak diruz lagunduko ditu kartografia-informazioa hobetzeko udal-ekimenak ➡ https://t.co/mqDhOfSD9m

  • @Gob_eus
    7 de junio de 2016

    Comentario de Twitter:
    El Gobierno Vasco subvencionará mejoras municipales de la información cartográfica ➡ https://t.co/NoOeaJXB2F

Descargas medios de comunicación