Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

El surf vasco estará presente en el Festival de Cine de Surf de Nueva York

29 de septiembre de 2010

El Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo a través de la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, acompañará la proyección del cortometraje "Modernist Basque Surfing", dentro de la sección de cortometrajes y mediometrajes del Festival de Cine Surf de Nueva York el próximo 26 de septiembre. 

Este festival, es uno de los más importantes del mundo en su especialidad, punto de encuentro principal para la comercialización y distribución de este tipo de películas, y núcleo para el encuentro de surfistas de todo el mundo. Por primera vez, una cinta vasca ha sido seleccionada dentro de su exclusiva programación.

La cinta, obra de Debolex Film, relaciona el surf tranquilo con los atractivos de la costa vasca de una forma muy estética y atractiva para el surfista extranjero, con recursos económicos y con capacidad de viajar.

Esta actuación, esta englobada en la definición del producto turístico Surfing Euskadi impulsado desde el Departamento, que trabaja la consolidación de Euskadi como destino de surf de primer orden basado en los parámetros de calidad, sostenibilidad y oferta especializada. 

Más información en www.euskadi.net y www.nysurffilm.com

Bilbao, 26 de Septiembre de 2010

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados