Noticias
Es

El Departamento de Medio Ambiente adelanta en una jornada informativa las subvenciones que destinará para actuaciones ambientales de las empresas

29 de septiembre de 2010

La Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco ha convocado una jornada informativa el próximo lunes 4 de octubre de 2010 en la sede del ejecutivo vasco en Vitoria-Gasteiz  en la que adelantará las novedades de la nueva orden de subvenciones destinada a sufragar acciones realizadas por empresas de la Comunidad Autónoma del País Vasco cuya finalidad última sea la protección del medio ambiente.

En la citada jornada, además de la Viceconsejera de Medio Ambiente, Nieves Terán, también intervendrán los Directores de Planificación Ambiental y Calidad Ambiental, Francisco Olarreaga y Juan Ignacio Escala, respectivamente.

En este encuentro con las empresas se quiere adelantar de primera mano las modificaciones que la nueva orden tendrá respecto a años anteriores y los requisitos necesarios para realizar su solicitud. Asimismo, se contestarán todas las dudas que puedan plantear los asistentes al citado encuentro. El importe de las ayudas estimado para este ejercicio ronda los tres millones de euros.

Para asistir a esta jornada es necesario realizar la inscripción on line a través de la página web de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental, Ihobe, www.ihobe.net.


Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados