Noticias
Es

Alcalde y ex alcaldes participan en la mesa redonda "Memoria reciente de Donostia/San Sebastián"

30 de mayo de 2016

El alcalde de Donostia, Eneko Goia, y ex alcaldes de la ciudad han participado en una mesa redonda celebrada con el título Memoria reciente de Donostia/San Sebastián. La iniciativa se enmarca dentro del programa preparado con motivo de la llegada a la capital guipuzcoana de la exposición itinerante Plaza de la Memoria, una iniciativa del Instituto Gogora, que se podrá visitar hasta el 8 de junio en una carpa instalada en los jardines de Alderdi Eder.

Plaza de la Memoria es un proyecto de participación ciudadana que busca recopilar y exponer testimonios de lo acontecido en Euskadi en las últimas décadas con el fin de construir una memoria plural y compartida. Esta fase itinerante del proyecto Plaza de la Memoria tiene cuatro objetivos: difundir y compartir la memoria a través de una exposición e impulsar una reflexión construida entre todas y todos, ofrecer un espacio para que la ciudadanía pueda dejar su testimonio de memoria, trabajar las memorias en el entorno municipal impulsando dinámicas con el fin de compartir reflexiones críticas del pasado, y acercar y dar a conocer el Instituto Gogora a la ciudadanía.

Hasta ahora la exposición Plaza de la Memoria ha podido ser visitada en Bilbao, Durango, Tolosa, Vitoria-Gasteiz y Eibar.

2 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @Gob_eus
    31 de mayo de 2016

    Comentario de Twitter:
    #BakeaBizikidetza Alkatea eta zenbait alkate ohi «Donostiako memoria hurbila» mahai-inguruan parte hartu zuten atzo➡ https://t.co/9UQ8G61rAR

  • @Gob_eus
    31 de mayo de 2016

    Comentario de Twitter:
    #PazConvivencia Alcalde y ex alcaldes participaron en la mesa redonda "Memoria reciente de Donostia/San Sebastián" ➡ https://t.co/bhuGEq3mQ1

Descargas medios de comunicación