Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura

475.000 euros para actividades musicales profesionales (Consejo de Gobierno 24-05-2016)

24 de mayo de 2016

El consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se regulan las condiciones para la concesión de subvenciones para actividades musicales profesionales durante el año 2016.

Esta convocatoria, con un importe económico de 475.000 euros, subvenciona actividades encuadradas en las siguientes cuatro modalidades: edición impresa de partituras musicales; proyectos musicales unitarios; iniciativas musicales empresariales y programación musical. Mediante estas subvenciones el Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura pretende obtener una fórmula de promoción de la labor creativa de los músicos vascos. Busca, además, posibilitar que obtengan el reconocimiento a su labor y abran los posibles mercados que permitan incrementar la financiación de los mismos.

El pasado año 2015 se subvencionaron un total de 52 proyectos musicales profesionales mediante esta convocatoria: 7 para la edición impresa de partituras; 29 en la modalidad de proyectos musicales unitarios; 13 proyectos musicales empresariales; y otros 13 proyectos de programación musical.

Un comentario
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @thankselibony
    25 de mayo de 2016

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia: #Ayudas por 475.000€ para actividades musicales profesionales durante el año 2016 ➡ https://t.co/IbyubIpbr0

Descargas medios de comunicación