Noticias
Es

Primera visita oficial de la Delegada Del Gobierno Vasco a Perú

27 de septiembre de 2010

     La Delegada del Gobierno Vasco para Chile y Perú, Ana Urchueguia, viaja esta semana a Lima en compañía del Técnico institucional de la delegación, José Ignacio Mery, y del técnico empresarial de SPRI Alberto Fernandez.

     La visita a Perú durará 4 días (del 28 de septiembre al 1 de octubre) en los que la delegada visitará la Euskal Etxea de Lima, primer centro que recibió en 1995, un reconocimiento oficial como centro vasco.

     La agenda de la Delegación  también incluye reuniones con empresarios de origen vasco, con el objetivo de estudiar diferentes mecanismos de implantación de ayudas, y reconocer el mercado para futuras empresas vascas que quieran vincularse comercialmente con este país andino.

     Por último, la delegación mantendrá contactos con representantes del gobierno español, así como la cámara de comercio española o la asociación de empresarios españoles.

     4 días de encuentros que por primera vez se realizan  desde la delegación del Gobierno Vasco después de que se decidiera aunar en la misma Delegación a Chile y Perú.

Un comentario
  • @txorittikia
    27 de septiembre de 2010

    Comentario de Twitter:
    RT @Irekia_News: Eusko Jaurlaritzako Ordezkariaren lehen bidaia Perura. http://bit.ly/d1wsXn

Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Ana Urchueguía, Delegada para Chile y Perú