Noticias Vivienda, Obras Públicas y Transportes
Es

Visesa invertirá más de 68.000 euros en la construcción de 48 viviendas en Anantapur

28 de septiembre de 2010

La sociedad pública VISESA, dependiente del Gobierno vasco, ha destinado 68.571euros, de los cuales 10.470 han sido donados por 62 empleados, a la construcción de 48 viviendas en el distrito indio de Anantapur, donde realiza su labor la Fundación Vicente Ferrer.

El consejero de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno vasco, Iñaki Arriola, el director general de la Fundación Vicente Ferrer, Jordi Folgado, y la trabajadora de VISESA Arantza Alonso han explicado la actuación que se acometerá durante un año en la aldea de Chinna Jalalpuran.

Arriola ha destacado "la iniciativa y la conciencia social de los trabajadores de VISESA que junto a la  empresa en la que trabajan, van a conseguir llevar adelante este proyecto solidario, enmarcado dentro del compromiso de responsabilidad social empresarial que hemos asumido y que podemos exponer a la sociedad vasca como un ejemplo más de la vocación solidaria que anima la acción política del  Gobierno Vasco".

Folgado, por su parte, ha agradecido la colaboración de Visesa y ha explicado que gracias a las construcción de estas viviendas sus habitantes verán mejoradas sus condiciones de vida y se podrá reducir "hasta en un 40  por ciento" los casos de malaria que afectan a la población local.

Un comentario
  • @bizigune
    28 de septiembre de 2010

    Comentario de Twitter:
    Las empresas del dpto de Vivienda del GobVasco invertirán más de 68.000 euros en construir 48 viviendas en Anantapur http://bit.ly/cLwBQm

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Otros invitados
  • El Consejero de Vivienda, Iñaki Arirola y Jordi Folgado, Director General de la Fundación Vicente Ferrer