Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

La consejera Tapia asiste a la inauguración de la nueva sede del grupo Pevasa en Bermeo

23 de abril de 2016
(*) Este servicio de subtitulación se genera de forma automatizada con una versión de software en pruebas. Disculpen los errores.

La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia y el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria, Bittor Oroz, han participado hoy en el acto de inauguración del edificio de la empresa Pevasa de Bermeo. Tapia ha destacado la importante inversión realizada por la empresa pesquera y su puesta por la modernización del sector, que le permitirá ganar en competitividad.

A juicio de la consejera la inauguración de esta instalación es un ejemplo de la apuesta del tejido empresarial vasco por preparar su futuro e ir dando pasos que ayuden al crecimiento de Euskadi. Sin ir más lejos, esta semana Kutxabank ha anunciado que en el primer trimestre del año ha aumentado la financiación a pequeñas y medianas empresas en un 38%. También Elkagi ha comunicado su intención de seguir este camino.

Tapia también ha querido destacar al esfuerzo de Pevasa, perteneciente al grupo Anabac, la Asociación Nacional de Armadores de Buques Atuneros Congeladores, que agrupa al 80% de la flota de atuneros congeladores de Euskadi, por su compromiso con el entorno y por trabajar con proveedores de la zona.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @gananzia
    24 de abril de 2016

    Comentario de Twitter:
    La consejera Tapia asiste a la inauguración de la nueva sede del grupo Pevasa en Bermeo https://t.co/oENmmxcqDx

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)