Noticias Salud
Es

Osakidetza ha valorado la reunión mantenida hoy con los sindicatos

19 de abril de 2016

El Director de Recursos Humanos de Osakidetza, Jose Maria Armentia, tras la finalización de la mesa sectorial de esta mañana en Vitoria-Gasteiz, ha realizado una valoración y ha señalado que Osakidetza quiere un acuerdo pero no a cualquier precio. Asimismo, ha explicado que hoy se han puesto sobre la mesa nuevas propuestas que demuestran que está claro que hay una negociación pero no una voluntad de acuerdo por parte de los sindicatos.

5 comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 27 de abril de 2016

    No se puede entender bien que osakidetza mantenga dos tablas retributivas para el personal que hace el mismo trabajo y que la normativa vigente lo permita. Esto desde luego no ayuda en la implicación del personal con la empresa.

  • 25 de abril de 2016

    perdon, queria decir: negociar, imponer y aparentar...

  • 20 de abril de 2016

    Lo que no es normal es que gracias al PNV y con la colaboración del PSE en Osakidetza haya dos tablas retributivas; los que cobran el desarrollo profesional y los que no lo cobran,y a eso lo llaman gestionar bien.

  • 20 de abril de 2016

    No existe voluntad de negociación por parte de osakidetza. Anda tarde en la misma y las mínimas propuestas que oferta a los sindicatos son absolutamente ridículas. No aborda en profundidad los problemas de la plantilla. No quiere hablar de ellos. O aceptas lo que ellos piensan o no hay nada que hacer. A eso le llaman diálogo ?????.
    En cuanto a la externalización de servicios no respetan los acuerdos firmados con los sindicatos y siguen en sus tesis de externalizar todo aquello que puedan. Son las políticas del Consejero Darpón.
    Los acuerdos no son a cualquier precio como dice Osakidetza. Con ello quieren transmitir que los sindicatos nos hemos hechado al monte. Lo que pedimos es que lo que nos han robado nos lo devuelvan. ¡ Qué respeten lo que han firmado con los sindicatos !. En política no pasa esto. Los acuerdos se respetan.

  • 20 de abril de 2016

    Osakidetza no tiene voluntad alguna de negociar. Anda tarde en la negociación y encima lo que pone encima de la mesa de negoaciación es absolutamente ridículo. No aborda en profundidad los problemas reales de la plantilla y en cuanto a la externalización de servicios sigue las pautas del Consejero Darpón de privatizar todo aquello que puedan. Este Gobierno no defiende la Sanidad Pública.

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)