Ante una emergencia ¿Sabes a quién llamar?
Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
qrcode

Euskotren incrementará las conexiones de Irun con Donostia/San Sebastián

12 de abril de 2016

  

 

Euskotren aumentará, a partir del 12 de septiembre, las frecuencias ferroviarias Irún/Donostia-San Sebastián con servicios cada 15 minutos desde las 06:40 y hasta las 21:10. Los sábados también se registrarán una mayor frecuencia de trenes. El director de Euskotren, Imanol Leza, el viceconsejero de Transportes del Gobierno Vasco, Antonio Aiz, el director de Eusko Trenbide Sareak-ETS José Luis Sabas y el alcalde de Irún, José Antonio Santano, se han reunido esta mañana con los portavoces de los grupos municipales y los representantes de Oiasso 2000 para abordar diversos temas relacionados con el transporte público.

Junto al Viceconsejero Aiz, el Alcalde Santano ha valorado positivamente el encuentro en el que los responsables de Euskotren han confirmado la intención de aumentar a partir del 12 de septiembre las frecuencias para conectarse cada 15 minutos con St. Sebastián Donostia en prácticamente el 100% de los trenes.

Al término de la reunión, el viceconsejero Antonio Aiz ha confirmado que a lo largo de este año está previsto licitar las obras de conexión con ascensor entre la parada del Topo del Colón y el paseo de Colón desde López de Becerra.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)
Otros invitados
  • José Antonio Santano