Noticias Industria, Innovación, Comercio y Turismo
Es

Edurne Pasaban y Alberto Iñurrategi estarán presentes en el Primer Foro Nacional del Emprendimiento organizado por el Gobierno Vasco

20 de septiembre de 2010

 'Emprende 2010' tiene como objetivo crear un punto de encuentro de emprendimiento para ser referente y modelo del impulso de la actividad emprendedora

La oferta pública y privada de apoyo se dará cita en esta iniciativa pionera que se ha convertido en la 'ventanilla única al emprendimiento'

Este primer foro nacional de apoyo al emprendedor se celebrará los próximos 18 y 19 de octubre en el Bilbao Exhibition Center (BEC)

 El Gobierno Vasco, a través de la SPRI, sociedad pública dependiente del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, celebrará el Primer Foro Nacional del Emprendimiento durante los próximos 18 y 19 de octubre en Bilbao Exhibition Center (BEC). 'Emprende 2010', como se ha denominado la iniciativa, contará entre sus ponentes con personajes de la talla de los montañeros Edurne Pasaban y Alberto Iñurrategi.

'Emprende 2010' tiene como objetivo crear un punto de encuentro nacional para el emprendimiento, que sirva al mismo tiempo como referente y modelo del impulso de la actividad emprendedora. De este modo, se convertirá en la 'ventanilla única del emprendimiento'. Allí se darán cita la oferta pública y privada de apoyo y los colectivos comprometidos con el entorno emprendedor como son los promotores con ideas susceptibles de materializarse en empresas, estudiantes de último curso, autónomos y profesionales de empresa con inquietudes empresariales. Los asistentes recibirán respuestas a sus dudas e inquietudes durante los dos días que dura el foro, y podrán conocer de primera mano las experiencias de emprendedores y promotores.

Espacios para la participación

'Emprende 2010' ofrecerá diferentes puntos de reunión para facilitar las relaciones tanto profesionales como personales. Los promotores podrán vender su proyecto en el 'Speakers Lunch' y los 'Posters'; el 'Networking' será un espacio para hablar del desarrollo de capacidades y habilidades comerciales; y agentes, inversores y emprendedores podrán vivir un encuentro alternativo en el 'First Tuesday'.

Esta iniciativa, impulsada por el Gobierno Vasco y la SPRI, es pionera en su modelo y reúne, por primera vez, a todos los agentes relacionados con el emprendimiento en Euskadi. Los dos días estarán presentes los representantes de las agencias de desarrollo de todas las comunidades autónomas, que comparten el compromiso de fortalecer la cultura emprendedora como parte fundamental de creación de riqueza.

 www.emprende2010.net

 

Vitoria-Gasteiz, 20 de Septiembre de 2010

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación