Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura

San Martin Agirre de Bergara ganador de la tercera edición de Gazte Irekia

22 de marzo de 2016

Como en las dos ediciones anteriores los grupos de los centros participantes han demostrado grandes dosis de creatividad, esfuerzo y compromiso para entre todos poder crear una Euskadi mejor desde el siempre imaginativo punto de vista de nuestra juventud. Finalmente se presentaron un total de 17 grupos, cada uno con su correspondiente propuesta en vídeo y se han emitido más de 2.000 votos en la plataforma de Gobierno Abierto Irekia. Tras la deliberación del jurado el pasado 18 de marzo tenemos el placer de anunciar a nuestro tercer vencedor de Gazte IrekiaSan Martin Agirre Eskola ¡Felicidades!

Gracias a su propuesta, en la que se trata el tema de la calidad de la comida en los comedores y sus sostenibilidad, San Martin Agirre Eskola ha conseguido el reconocimiento del jurado e imponerse a los otros dos finalistas Lauro Ikastola y CEU Virgen Niña. El jurado ha destacado y valorado que es una propuesta concreta, que trata un tema del día a día de los centros escolares y que además va vinculada a la sostenibilidad del entorno de los centros. 

Queremos dar la enhorabuena al grupo ganador, pero también felicitamos a quienes han participado en esta tercera edición de la iniciativa Gazte Irekia en la que una vez más hemos aprendido lo que podemos obtener si dedicamos una parte de nuestro tiempo a escuchar lo que nuestros y nuestras jóvenes tienen que decir.

Muchísimas gracias a todos los centros escolares participantes, su profesorado y a todos los y las jóvenes por el tiempo, esfuerzo y compromiso que habéis dedicado a vuestras propuestas. Sin vosotros la tercera edición de Gazte Irekia no habría sido posible. ¡Hasta pronto!

Noticia relacionada: Escolares de San Martin Agirre Eskola presentan al lehendakari el proyecto ganador de GAZTE IREKIA   

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación