Noticias

Encuentro de la red del código deontológico para una publicidad y una comunicación no sexistas

15 de marzo de 2016

Esta mañana se ha llevado a cabo el primer encuentro de la Red para la implementación del Código Deontológico y de Autorregulación para la publicidad y comunicación no sexistas en Euskadi, un proyecto impulsado por la Comisión Begira adscrita a Emakunde. Los medios de comunicación participantes han debatido sobre la mejor manera de informar sobre la violencia de género. En concreto, esta mañana se  les ha presentado las conclusiones del estudio "Derecho a la intimidad de las víctimas de delitos de violencia de género" a cargo de Izaskun Porres y Miren Odriozola. Asimismo, la reunión ha servido par dar pasos en la constitución de la red para implementar el código deontológico firmado ya por 54 medios de comunicación y agencias de publicidad. 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)