Noticias Hacienda y Finanzas
Es

Suscripcion de un Convenio de Colaboración entre el Instituto Vasco de Estadística y los Registradores Mercantiles de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles (Consejo de Gobierno 01-03-2016)

1 de marzo de 2016

El Consejo de Gobierno ha aprobado la suscripción de un convenio entre el Instituto Vasco de Estadistica y los Registradores Mercantiles de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles para el aprovechamiento estadístico de las inscirpciones resgistrales y cuentas anuales depositadas en los registros mercantiles de la CAE.

EUSTAT lleva ya una década consolidando la información admnistrativa como fuente de información estadística en las operaciones que realiza. Según el Codigo de Buenas Practicas de las Estadisticas Europeas, la carga tiene que ser proporcional a las necesidades de los usuarios y no será excesiva para los encuestados. Una de las vías para conseguir este objetivo son las fuentes administrativas que evitan que se dupliquen las solicitudes de información.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación