Noticias Hacienda y Finanzas
Es

Concluyó la fase de aportaciones al proyecto de decreto por el que se desarrolla el programa de apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas para el año 2016

24 de febrero de 2016

El Decreto constituirá una línea de financiación, destinada a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas, regulando las condiciones y el procedimiento de acceso a la misma. Esa línea tendrá como finalidad permitir el acceso a la financiación bancaria para atender las necesidades de liquidez y financiación de capital circulante del colectivo de agentes económicos citado.

Para la elaboración del decreto, desde el punto de vista formal, se han seguido en su tramitación las directrices establecidas por la Ley 8/2003, de 22 de diciembre, del Procedimiento de Elaboración de las disposiciones de carácter general. Además, se abrió una propuesta en Irekia para que la ciudadanía pudiera realizar sus aportaciones.

Tras el análisis de las alegaciones recibidas, se elaborará el texto definitivo y se remitirá al Consejo de Gobierno para su conocimiento y aprobación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia