Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren ofrecerá el día 23 de enero servicio especial de trenes con motivo de la inauguración de la capitalidad cultural europea de Donostia 2016

20 de enero de 2016

Euskotren ofrecerá el día 23 de enero un reforzará el servicio ferroviario en las líneas Lasarte-Oria/Hendaia y Zumaia – Donostia, con motivo de la celebración de la inauguración de la Capitalidad Cultural Europea de Donostia 2016. También se reforzará el servicio nocturno la noche del sábado al domingo.

Las características de los trenes especiales son las siguientes:

LASARTE-ORIA / HENDAIA

  • El servicio será al habitual de los días festivos, con trenes cada 30 minutos y parada en todas las estaciones.
  • Se reforzará el servicio nocturno con circulación de trenes cada hora.

DONOSTIA / IRUN

  • El servicio habitual se verá reforzado con trenes especiales, por lo que durante todo el día habrá trenes cada 15 minutos. 

ZUMAIA / DONOSTIA

  • Se reforzará tanto el servicio diurno como nocturno en la línea Zumaia – Donostia. Durante el día habrá trenes cada 30 minutos en ambos sentidos y el servicio nocturno se verá ampliado con trenes cada hora.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de Euskotren 902 543 210. También pueden informarse en las estaciones y apeaderos, así como en la página web de la Compañía www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación