Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Inadmisión de recursos de reposición. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 22-12-2015)

22 de diciembre de 2015

Acuerdo por el que se inadmite el recurso de reposición interpuesto por Ibon Altuna Goirizelaia, en nombre y representación de Euskal Irrati Zerbitzuak, S.L. contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2015, de otorgamiento de licencias de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia.

Acuerdo por el que se inadmite el recurso de reposición interpuesto por Jon Aldanondo Albizu, en nombre y representación de Goiherriko Ikuskari, S.L. contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2015, de otorgamiento de licencias de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia.

Acuerdo por el que se desestima el recurso de reposición interpuesto por Esteban Ortiz de Urbina Díaz, en nombre y representación de Onena Radiodifusión, S.L. contra el Acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2015, de otorgamiento de licencias de comunicación radiofónica en ondas métricas con modulación de frecuencia.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha acordado inadmitir los recursos potestativos de reposición interpuestos por las empresas Goiherriko Ikuskaria SL y Euskal Irrati Zerbitzuak SL, y desestimar el recurso potestativo de reposición interpuesto por Onena Radiodifusión SL, contra el acuerdo de Consejo de Gobierno de 27 de julio de 2015, de otorgamiento de licencias de comunicación radiofónica a favor de Radioestudio SA.

Estas resoluciones agotan la vía administrativa. Las empresas interesadas podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en el plazo de dos meses, a contar a partir del día siguiente al de su notificación.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia