Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Firma de convenio para el desarrollo del proyecto europeo “Evaluación de la Función Directiva y Práctica Docente”. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 22-12-2015)

22 de diciembre de 2015

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio con el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), sobre la Evaluación de la Función Directiva y Práctica Docente (2015-1-ES01-KA201-015972 para 2015-2016 y 2016-2017).

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura a la firma de un convenio con el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), para el desarrollo del proyecto europeo denominado Evaluación de la Función Directiva y Práctica Docente.

El citado proyecto, que fue presentado por la Inspección de Educación del Gobierno Vasco dentro del programa Erasmus+, pretende una vez finalizado y redactado servir de guía y referente para todos los países europeos en materia de evaluación de la función directiva y de la práctica docente. Cuenta para ello con financiación europea.

Liderado y coordinado por la Inspección de Educación del Gobierno Vasco, colaboran en el proyecto inspecciones educativas de Italia, Portugal, Lituania y Rumanía, así como universidades del Reino Unido y Chipre.

Este convenio también tiene por objeto la financiación de los gastos derivados de las actividades que requiere el desarrollo del proyecto. Por tanto, La Administración de la CAPV recibirá un importe de 121.797 euros, en dos plazos.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia