Noticias Hacienda y Finanzas
Es

Convenio de colaboración con el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas para la adhesión al procedimiento para la contratación de los servicios de telecomunicaciones. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 09-12-2015)

9 de diciembre de 2015

 

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de un convenio de colaboración con el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, relativo a la adhesión al procedimiento para la contratación de los servicios de telecomunicaciones contrato administrativo para la prestación de los servicios de telecomunicaciones para la Administración de la CAE.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha autorizado hoy la suscripción de un convenio de colaboración con el Tribunal Vasco de Cuentas Públicas, relativo a la adhesión al procedimiento para la contratación de los servicios de telecomunicaciones contrato administrativo para la prestación de los servicios de telecomunicaciones para la Administración de la CAE.

Se permite así cubrir las necesidades de comunicaciones del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas incorporándose a la solución tecnológica que la Administración de la CAE determine y a su vez posibilite una economía de escala en la dotación del servicio.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia