Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

TKNIKA, Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la Formación Profesional del País Vasco. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 01-12-2015)

1 de diciembre de 2015

Decreto por el que se crea el Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la Formación Profesional del País Vasco, TKNIKA, y aprueba su relación de puestos de trabajo.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, el Decreto por el que se crea el Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la Formación Profesional del País Vasco, TKNIKA, y aprueba su relación de puestos de trabajo.

El Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la Formación Profesional del País Vasco, TKNIKA, está llamado a sustituir al Centro de Innovación para la Formación Profesional y el Aprendizaje Permanente, del mismo nombre, TKNIKA, que se suprime. No se trata, sin embargo, de una mera sustitución o cambio de denominación sino que el nuevo Centro pretende encargarse de dinamizar las acciones de investigación e innovación aplicada en la formación profesional, así como la vigilancia tecnológica, el desarrollo de nuevas metodologías de aprendizaje, la investigación e innovación aplicada y la transferencia de los resultados de los proyectos de I+D+i, a todos los centros que imparten formación profesional en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia