Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Premio Euskadi de Investigación. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 01-12-2015)

1 de diciembre de 2015

Decreto por el que se regula el Premio Euskadi de Investigación, con el fin de fomentar la actividad científica, y se convoca la edición del año 2015 en la modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado, en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la orden por el que se regula el PREMIO EUSKADI DE INVESTIGACIÓN 2015, en su modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades.

El PREMIO EUSKADI DE INVESTIGACIÓN, con el fin de fomentar la actividad científica, cuenta con una dotación económica, única e indivisible, de 40.000 euros y tiene una rotación bienal establecida de la siguiente forma: en los años pares la temática versará sobre Ciencia y Tecnología, y en los años impares, como es el caso de este 2015, sobre Ciencias Sociales y Humanidades.

La modalidad de Ciencia y Tecnología incluye las áreas de Ciencias Básicas, Ciencias de la Vida y de la Salud, Tecnologías y Arquitectura. La modalidad de Ciencias Sociales y Humanidades incluye las áreas de Ciencias Socioeconómicas, Jurídicas y Humanidades.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia