Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Gobierno Vasco establece las bases reguladoras y subvenciones a entidades privadas que generen conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 24-11-2015)

24 de noviembre de 2015

 

Orden por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural.

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha dado su visto bueno a la orden de la Consejera de Medio Ambiente y Política Territorial por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan subvenciones a entidades privadas que realicen proyectos para la generación de conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural.

Según detalla la Sailburu Ana Oregi, "la orden tiene por objeto establecer las bases para la concesión, en el ejercicio 2016, de subvenciones a entidades privadas que realicen estudios y trabajos de investigación aplicada para la conservación del Patrimonio Natural, y dispone de 160 mil euros de presupuesto".

Las entidades interesadas deben solicitar, consultar y realizar todos los trámites de este procedimiento utilizando los medios electrónicos de www.euskadi.eus. El estudio de las solicitudes será realizado por una Comisión de Valoración que estará formada por: director de Medio Natural y Planificación Ambiental, dos técnicos/as adscritos/as a la Dirección de Medio Natural y Planificación Ambiental, actuando uno de ellos como Secretario/a y se podrá recabar para la evaluación de las propuestas la opinión de personas de reconocido prestigio en materia de conservación del medio natural.

 

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @JGorbena
    25 de noviembre de 2015

    Comentario de Twitter:
    El Gobierno Vasco establece subvenciones que generen conocimiento en la conservación del Patrimonio Natural https://t.co/30B9w7lnZk

Descargas medios de comunicación