Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Euskotren modificará desde mañana el recorrido de fin de semana en Eibar de los autobuses de las líneas Mallabia – Ondarroa y Ermua – Donostia/San Sebastián

6 de noviembre de 2015

La Sociedad Pública Euskotren, perteneciente al Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco, modificará desde mañana sábado, 7 de noviembre, el recorrido de fin de semana en Eibar de los autobuses de las líneas Mallabia – Ondarroa y Ermua – Donostia/San Sebastián (AP-8), en los períodos de peatonalización de la zona centro de la localidad, tras la finalización de las obras en la zona de El Corte Inglés.

El recorrido pasará a ser el siguiente en fines de semana, en los períodos de peatonalización de la zona centro de Eibar:


•         LÍNEA MALLABIA – ONDARROA: tras la realización de parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), los autobuses circularán hacia Ermua, accediendo a la variante sentido Elgoibar por la nueva rotonda de Amaña. A continuación entrarán por la calle Estación y accederán a la calle Bidebarrieta para proseguir con el recorrido habitual. Por tanto, los autobuses efectuarán parada en Bidebarrieta y Azitain. En sentido contrario, para las circulaciones desde Ondarroa hacia Mallabia, se mantiene el servicio habitual.

•         LÍNEA ERMUA – DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (AP-8): una vez efectuada la parada de Untzaga (frente a la parada de Taxi), los autobuses circularán hacia Ermua, accediendo a la variante sentido Donostia/San Sebastián por la nueva rotonda de Amaña. Continuarán por la variante hasta la parada de Urazandi en Elgoibar, desde donde retomarán el recorrido habitual. En sentido contrario (desde Donostia/San Sebastián hacia Ermua) se mantiene el servicio habitual.


Las personas usuarias que necesiten más información tienen a su disposición el teléfono 902 543 210, la página web www.euskotren.eus y, en Twitter, @euskotrenEJGV.
 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación