Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Subvenciones a fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos con representación en el Parlamento. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 03-11-2015)

3 de noviembre de 2015

Orden por la que se convocan para el año 2015 subvenciones a fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura la Orden por las que se convocan para el año 2015 las subvenciones a fundaciones y asociaciones vinculadas a partidos políticos con representación en el Parlamento Vasco. Esta convocatoria cuenta con un importe económico de 282.500 euros.

Estas subvenciones tienen por objeto el fomento y promoción de proyectos, programas o actividades de estudio, investigación y desarrollo del pensamiento en todos sus ámbitos y, particularmente, del pensamiento político, social y cultural, desarrollados por las citadas fundaciones y asociaciones.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la Orden en el BOPV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia