Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari recibe a una representacion de Gureak

27 de octubre de 2015

El lehendakari, Iñigo Urkulluacompañado del consejero Angel Toña, ha recibido a una representación de Gureak, dedicada a la inserción laboral de las personas con discapacidad, y que acaba de cumplir 40 años. Uno de los últimos proyectos ha sido la apertura, el pasado 15 de octubre, de un supermercado en Azpeitia gestionado íntegramente por personas con discapacidad. 

El grupo empresarial guipuzcoano ha logrado la recuperación de casi todas sus actividades hasta crecer un 22% en negocio. En el primer trimestre de 2015 ha incorporado a otras 300 personas a su proyecto. De esta manera, la plantilla del grupo está integrada en estos momentos por 4.800 trabajadores, de los cuales cerca del 90% tiene acreditada algún tipo de discapacidad.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • 28 de octubre de 2015

    Tengo que decir que el Lehendakari debería usar en sus actos la bandera de España junto a la Ikurriña, tal como ordena el art. 4.2 de la Constitución, el cual no se limita sólo a las fachadas de los edificios sino que incluye los actos oficiales, los cuales las SSTS aclaran que también son los públicos.
    Su segundo compromiso para esta legislatura es su propuesta de Paz y Convivencia; bien, empiece Ud a usar la bandera de España junto a la Ikurriña y verá como le empezamos a creer.

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)