Noticias Seguridad

Exhibiciones públicas de la Unidad Canina de la Ertzaintza en Barakaldo y Bilbao

15 de octubre de 2015

Mañana, viernes, en el BEC en el marco de la feria Nagusi, y el sábado en Deusto, dentro de la fiesta de Hirukide

La Unidad Canina de la Ertzaintza tiene previsto realizar sendas exhibiciones públicas mañana y pasado en Barakaldo y Bilbao, respectivamente, en el marco de la feria Nagusi y del Congreso de la Asociación Hirukide.
 
La exhibición del viernes tendrá lugar a las doce del mediodía en las instalaciones del Bilbao Exhibition Center, de Barakaldo, dentro del programa de colaboración que diversas Unidades y Servicios de la Ertzaintza han diseñado este año para la feria Nagusi, destinada a promocionar actividades dirigidas específicamente a los mayores. La feria abre sus puertas mañana, viernes, y se prolongará hasta el próximo domingo, en el pabellón 1 del BEC.

Al día siguiente, sábado, también a las doce del mediodía, los guías caninos e integrantes de la Unidad volverán a ofrecer una exhibición de sus procedimientos de trabajo e intervención, en este caso en Bilbao, en las instalaciones del colegio Lasalle de Deusto, en el marco de las actividades previstas para el VII Congreso de Hirukide, la Asociación de familias numerosas de Euskadi.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación