Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

Servicios especiales del tranvía de Bilbao y corte parcial de 17:45 a 18:10 horas por el partido Athletic club – Valencia C.F.

30 de septiembre de 2015

El próximo domingo, 4 de octubre, Euskotren ofrecerá servicios especiales y realizará un corte parcial del tranvía de Bilbao por el partido Athletic Club – Valencia C.F. El corte parcial, que se producirá aproximadamente entre las 17:45 y 18:10 horas, se incluye en el Plan de Emergencia municipal coordinado por el Ayuntamiento de Bilbao, para garantizar el adecuado desalojo del público asistente al partido de Liga.

Por lo que respecta a los servicios especiales, Euskotren ofrecerá a las personas usuarias, además de las circulaciones habituales cada 15 minutos desde Atxuri a La Casilla, algunos servicios especiales que partirán desde Pío Baroja hacia Hospital a las 14:59 h, 15:14 h y 15:44 h y otro más desde Atxuri hasta Hospital a las 15:21 h

Asimismo, con el objetivo de garantizar la seguridad en el desalojo del público asistente al partido, se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 17:45 y las 18:10 horas aproximadamente. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

Para evitar aglomeraciones en las paradas próximas a San Mamés después del partido, Euskotren aconseja dirigirse a la parada de Euskalduna, desde donde salen los servicios especiales de tranvía.

Estas unidades permitirán ofrecer las plazas necesarias para trasladar a todas las personas que se encuentren en las paradas.

Para facilitar el procedimiento de embarque de viajeros/as del tranvía en Bilbao,  Euskotren recomienda el uso de Barik como sistema de pago. Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210, la página web del tranvía  www.euskotren.eus y en twitter @euskotrenEJGV



Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia