Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

El Gobierno Vasco aprueba la ocupación de terrenos para las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por Artziniega. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 29-09-2015)

29 de septiembre de 2015

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por la Diputación Foral de Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha dado su visto buena a la urgente ocupación por la Diputación Foral de Araba/Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega".

La Diputación alavesa, tras elaborar y aprobar formalmente el expediente de "Proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega", puso de manifiesto la necesidad de contar con la disponibilidad de todos los terrenos para la realización del proyecto.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados