Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Gobierno Vasco aprueba la ocupación de terrenos para las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por Artziniega. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 29-09-2015)

29 de septiembre de 2015

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por la Diputación Foral de Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha dado su visto buena a la urgente ocupación por la Diputación Foral de Araba/Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega".

La Diputación alavesa, tras elaborar y aprobar formalmente el expediente de "Proyecto de construcción de acondicionamiento y urbanización de las carreteras A-2602 y A-4624 a su paso por la localidad de Artziniega", puso de manifiesto la necesidad de contar con la disponibilidad de todos los terrenos para la realización del proyecto.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia