Noticias Lehendakaritza

El Lehendakari recibe a responsables de la empresa eléctrica Schneider Electric

22 de septiembre de 2015

El lehendakari, junto con la consejera de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, ha recibido hoy en Lehendakaritza a responsables de la empresa eléctrica Schneider Electric. Durante el encuentro, los representantes de la compañía han mostrado el compromiso con Euskadi y su voluntad de trabajar con las instituciones en el aumento de la competitividad y la internacionalización de la industria vasca.

Asimismo, han anunciado al lehendakari la decisión de situar en Euskadi, concretamente en Bilbao, la Vicepresidencia de Industria de Schneider Electric España, desde el convencimiento de que se trata de una zona con tejido industrial de "enorme potencial". En la actualidad, más de 400 personas de Schneider Electric trabajan en Euskadi y en 2010 la empresa invirtió más de 20 millones de euros con la construcción de la nueva planta de MESA.

Al encuentro han acudido Patrick Gaonach, presidente de zona de Schneider Electric para Iberia, Josu Ugarte, al frente de la Vicepresidencia de Industria, Abdon Quecedo, director general de MESA (Manufacturas Eléctricas SA) e Ignacio Marco Gardoqui, consejero de Schneider Electric.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)