Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Basquetour acude en Durban (Sudáfrica) al “World Route Development Forum”, el congreso comercial aeronáutico más importante del mundo

18 de septiembre de 2015
  •  Es la segunda ocasión en la que la Agencia Vasca de Turismo del Gobierno Vasco participa en esta destacada cita, después de que hace un año lo hiciera en Chicago.
  • El congreso reúne a 2.500 delegados de las principales compañías aéreas, aeropuertos y empresas del sector de más de 100 países.
  • La industria aeronáutica genera el 9,8% del PIB mundial y 277 millones de puestos de trabajo, según el “World Travel &Tourism Council”

Basquetour acudirá este fin de semana en Durban (Sudáfrica) al “World Route Development Forum”, el congreso comercial aeronáutico más importante del mundo que se celebrará del 19 al 22 de septiembre.

En el evento al que la Agencia Vasca de Turismo acudirá en colaboración con AENA, en el que se debatirá sobre el futuro de la industria y de los servicios del transporte aéreo mundial, con el objetivo de contactar y conocer las estrategias de las principales compañías aéreas internacionales y presentarles la oferta y oportunidades de los aeropuertos vascos y de nuestro destino. Se trata, por tanto, de una cita ineludible para lograr posicionar Euskadi como destino internacional conectado.

En este congreso mundial se reunirán cerca de 2.500 delegados de las principales compañías aéreas, aeropuertos y empresas del sector de más de 100 países y comenzará con la cumbre “World Routes Strategy Summit” que se celebrará el 20 y el 21, en la que podrán participar todos los delegados. Durante la misma, más de 50 ponentes de 20 países expondrán las estrategias de sus respectivas compañías en un foro único de debate que acoge a dirigentes y personas, grupos o entidades a los que afecta la actividad de la industria aeronáutica.

Según el “World Travel &Tourism Council” la industria aeronáutica supone el 9,8% del PIB mundial y genera 277 millones de puestos de trabajo.

Además de este congreso mundial, Routes cuenta también con un evento a nivel europeo, “Routes Europa” en el que Basquetour ha participado también durante sus dos últimas ediciones.

Más información sobre “World Routes in Durban” en: www.routesonline.com

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)