Noticias Medio Ambiente y Política Territorial

Ikerne Zuluaga, directora de Agricultura, en la Feria alavesa de Angosto

6 de septiembre de 2015

Ikerne Zuluaga, directora de Agricultura, en la Feria alavesa de Angosto

Ikerne Zuluaga, directora de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco, ha participado esta mañana en la Feria Agroganadera de Angosto, en Valdegovía-Gaubea,  junto al Diputado General de Araba/Álava, Ramiro González. Tambien han acudido a los stands los alcaldes de Villanueva de Valdegovía, Salinas, Ribera Alta y Baños/Mainueta, Juan Carlos Ramírez-Escudero, Juan Carlos Medina, Jesús Berganzo y Borja Monje. Zuluaga ha recorrido diversos puestos expositores de productos del País intercambiando impresiones sobre los mercados y participando en una gran cata organizada por la asociación de sociedades gastronómicas de Araba Boilur”.

Un comentario
  • 10 de mayo de 2016

    Señora Ikerne,

    Pido, por favor, que no se consienta el maltrato animal.

    gOBIERNO VASCO,

    POR UNA POLITICA ETICA TAMBIEN CON LOS ANIMALES.
    No podemos involucionar, debemos de evolucionar en sensibilidad y trato ético también a los animales, como seres vivos que son.

    Si este Gobierno no prohíbe el MALTRATO, LO ESTA CONSINTIENDO y contra el MALTRATO A UN SER VIVO, LA RESPUESTA DEBE SER CLARA ::
    TOLERANCIA CERO !!!!!.

    No existe ninguna justificación para el MALTRATO, si no está contemplado en la LEY, ya es hora de que se contemple,

    Y que sea TRADICION, NO ES NINGUNA JUSTIFICACION, simplemente significa que el MALTRATO SE ESTA PROLONGANDO EN EL TIEMPO.

    Ya va siendo hora de que aprendamos a divertirnos solitos y de que dejemos en paz a los animales.

    LAS TRADICIONES QUE SON UNA AUTENTICA BRUTALIDAD Y QUE NOS AVERGUENZAN Y DENIGRAN COMO PUEBLO Y COMO PERSONAS , NO DEBEN DE CONSENTIRSE Y ESTE GOBIERNO DEBIERA DE POTENCIAR Y CUIDAR AQUELLAS OTRAS, DE LAS QUE SI PODEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS,

    Así que por favor, les pido UNA POLITICA ETICA TAMBIEN CON LOS ANIMALES, porque, desgraciadamente, en Euskadi, también existe el maltrato, y sin autocritica y sin un PROTOCOLO DE PROTECCION, no acabaremos con esta lacra.

    Un saludo,

    Carmen

Los comentarios en este documento están cerrados
Descargas medios de comunicación
Cargos asistentes al acto
Otros invitados
  • Ramiro González, Juan Carlos Ramírez-Escudero, Juan Carlos Medina, Jesús Berganzo, Borja Monje