Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

La oferta de servicios especiales de Euskotren para la Semana Grande donostiarra atrae a un mayor número de personas usuarias

18 de agosto de 2015

El número de viajes aumentó un 3,48% respecto al año pasado.

El esfuerzo que Euskotren ha realizado para poder ofrecer un servicio que satisfaciera las necesidades de la población gipuzkoana, se ha visto recompensado por el incremento de usuarias y usuarios.

Un total de 302.357 personas han elegido Euskotren como medio de transporte para acercarse a Donostia/San Sebastián.

El día de más afluencia fue el miércoles 12 de agosto y la estación por la que más gente transitó fue Amara, punto de destino para quienes acudieron a los festejos. Del resto de estaciones y apeaderos Hendaia fue la más utilizada, seguida de Irun-Colón y Lasarte. No obstante, cabe destacar el aumento en un 24,45% de los usuarios y usuarias que pasaron por la estación de Anoeta.

Por otra parte, cabe reseñar la ausencia de incidencias, tanto en la circulación como por parte de las personas usuarias.

Euskotren hace una valoración positiva del servicio especial de fiestas y agradece el comportamiento cívico que las personas viajeras han tenido durante la utilización de los servicios.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
Descargas medios de comunicación