Noticias Empleo y Asuntos Sociales
Es

El director de Inmigración ha recibido a miembros del cuerpo diplomático senegalés para tratar sobre la agresión racista de Lantarón

20 de julio de 2010

Miguel Ángel González ha condenado, en nombre del Gobierno Vasco, la agresión racista que ocurrió el pasado miércoles en Lantarón

El director de Inmigración del departamento de Empleo y Asuntos Sociales, Miguel Ángel González, ha recibido esta tarde en Lakua a miembros del cuerpo diplomático senegalés y a representantes de la Asociación de senegaleses de Vitoria-Gasteiz con el fin de intercambiar impresiones sobre el caso de agresión racista sufrida por 4 trabajadores de esa nacionalidad en Lantarón.

Miguel Ángel González ha reafirmado la condena del Gobierno Vasco a la agresión racista que ocurrió el pasado miércoles en la fábrica de Lantarón.

Asimismo ha mostrado la solidaridad del Gobierno Vasco y ha transmitido un mensaje de calma y un mensaje de confianza en la justicia a la comunidad senegalesa. Además ha añadido que confía en que la justicia hará su trabajo y que la brutal agresión tendrá su correspondiente condena.

 

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Cargos asistentes al acto
(IX legislatura 2009 - 2012)
Otros invitados
  • Miguel Ángel González, director de Inmigración