Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Gobierno Vasco aprueba diversas ocupaciones forzosas para la variante de Berantevilla, los saneamientos de Aia y Altzo y el abastecimiento de Laukiz. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 27-07-2015)

27 de julio de 2015

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por la Diputación Foral de Álava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de construcción de la variante de Berantevilla en la carretera A-312.

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto actualizado del bombeo de aguas residuales en Altzo-Muino (2015/08-SA-LN).

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de optimización y aseguramiento del abastecimiento al barrio de Goiartzu (Laukiz).

Decreto por el que se declara de urgencia la ocupación por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos afectados por el proyecto de saneamiento de Aia 2 fase: tramo Andatza-Santiago (5-SC-50/11).

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha declarado hoy urgente la ocupación por la Diputación Foral de Araba/Alava, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto de construcción de la variante de Berantevilla en la carretera A-3122".

El Consejo de Gobierno ha declarado hoy urgente la ocupación por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto de saneamiento de Aia - 2 fase: tramo Andatza-Santiago".

El Consejo de Gobierno ha declarado hoy urgente la ocupación por el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto de optimización y aseguramiento del abastecimiento al barrio de Goiartzu (Laukiz)".

El Consejo de Gobierno ha declarado hoy urgente la ocupación por la Diputación Foral de Gipuzkoa, a efectos de expropiación forzosa, de los bienes y derechos necesarios para el "Proyecto actualizado del bombeo de aguas residuales en Altzo-Muino".

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia