Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

Creación, fusión y supresión de centros públicos. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 27-07-2015)

27 de julio de 2015

Decreto por el que se dispone la creación, fusión y supresión de determinados centros públicos docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, ha aprobado el Decreto por el que se dispone la creación, fusión y supresión de determinados Centros Públicos Docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Se crean los centros denominados:

Centro Integrado de Formación Profesional de Desarrollo Sostenible en Edificación Inteligente Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua sito en Lasarte-Oria (Gipuzkoa), el cual ofertará los ciclos de Técnico en construcción , Técnico en obras de interior, decoración y rehabilitación, Técnico superior en proyectos de construcción, Técnico superior en desarrollo de proyectos de instalaciones térmicas y de fluidos.

Centro Integrado de Formación Profesional de Desarrollo Sostenible en Industrias Alimentarias y Acuicultura Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua sito en Mutriku (Gipuzkoa), el cual ofertará los ciclos de Técnico superior en procesos y calidad en la industria alimentaria, así como el de Técnico superior en acuicultura que se desagrega del IES MUTRIKU BHI.

Centro Integrado de Formación Profesional de Innovación Social Lanbide Heziketako Ikastetxe Integratua sito en Hernani (Gipuzkoa), el cual ofertará los ciclos formativos de grado superior de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Diseño en Fabricación Mecánica y Animación Socio Cultural y Turística, y el de grado medio de Mantenimiento Electromecánico, así como el de formación profesional básica Fabricación y Montaje, los cuales se desegregan del IES HERNANI BHI.

IES ERMUA BHI sito en Ermua (Bizkaia) , el cual es consecuencia de la fusión de los centros públicos docentes IES Ongarai BHI e IES Anaitasuna Ikastola BHI del mismo municipio que se suprimen.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia