Noticias Hacienda y Finanzas
Es

Convenio de colaboración entre la Administración Pública de la CAE y los Departamentos de Hacienda y Finanzas de las Diputaciones Forales para el intercambio de información. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 27-07-2015)

27 de julio de 2015

 

Acuerdo por el que se autoriza la suscripción de tres convenios de colaboración entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi y sus sociedades públicas por un lado, y las Diputaciones Forales de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, por otro, para el intercambio de información.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la formalización de un convenio entre la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi y cada una de las Haciendas Forales cuyo objeto es establecer las condiciones y procedimientos reguladores del intercambio reciproco de información entre ambas administraciones.

Los Convenios, se refieren a intercambio de información entre cualquiera de los órganos de la Administración Pública de la CAE y las Haciendas Forales, de manera que queden regulados en sus elementos generales por dichos Convenios y en sus condiciones particulares por documentos anexos vinculados a ellos.

 

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia