Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura
Es

245.000 euros para la organización de competiciones deportivas de alto nivel. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 14-07-2015)

14 de julio de 2015

Orden por la que se convoca y regula la concesión de subvenciones para la organización de competiciones deportivas de alto nivel en el año 2015.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura la Orden por la que se convoca y regula la concesión de subvenciones para la organización de competiciones deportivas de alto nivel que se realicen o inicien en el año 2015.

La presente convocatoria cuenta con un importe económico de 245.000 euros, y no serán objeto de subvención aquellas competiciones con carácter de exhibición o espectáculo deportivo. Consta de tres líneas de subvención diferenciadas según la categoría de la competición: Campeonatos del Mundo, de Europa, Copas del Mundo u otras competiciones, según formato: circuito o liga o única edición. Todas las competiciones tienen que estar incluidas en el calendario oficial de una Federación Internacional o Liga Profesional Internacional.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a partir del día siguiente a la publicación de la orden en el BOPV.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia