Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

El Gobierno Vasco apoya con 500.000 euros actividades de mejora del bienestar animal. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 14-07-2015)

14 de julio de 2015

Orden por la que se convocan, para el año 2015, las ayudas para la mejora del bienestar de los animales en las explotaciones ganaderas de vacuno de leche establecidas en el Decreto 100/2012.

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha aprobado, en su reunión de Consejo celebrada el 14 de julio, la convocatoria de ayudas 2015 por valor de 500.000 euros destinadas a subvencionar actividades de mejora del bienestar de los animales en las explotaciones ganaderas de vacuno de leche.

El objetivo es apoyar a las explotaciones ganaderas de vacuno de leche que apliquen medidas para la mejora del bienestar animal que implican mayores exigencias que los requisitos que ya son obligatorias en este ámbito.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir de la publicación de la Orden. Estarán dirigidas al Director de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco, y se pueden presentar en las Oficinas Comarcales Agrarias, en en las dependencias del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad sitas en la calle Donostia-San Sebastián n1 de Vitoria-Gasteiz, o bien en cualquiera de los lugares previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Los impresos de solicitud se hallan disponibles tanto en las Oficinas Comarcales Agrarias como en la página web www.nasdap.ejgv.euskadi.net

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia