Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Consejo de Gobierno designa representantes en los Consejos de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao y del Consorcio de Transportes de Bizkaia. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 07-07-2015)

7 de julio de 2015

Decreto por el que se cesan y designan vocales representantes de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Acuerdo de cese y nombramiento de representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia.

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha designado vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao, en representación del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial, a Aintzane Urkijo en sustitución de Ricardo Ituarte y nombrar también vocal, en representación del Ayuntamiento de Zierbena, a Iñigo Ortuzar en sustitución de Marcelino Elorza.

Asimismo, para actualizar la representación de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia, el Consejo de Gobierno ha dado su visto bueno al nombramiento como representante de la Administración de la Comunidad Autónoma del País Vasco en el Consejo General del Consorcio de Transportes de Bizkaia a José Luis Sabas quien sustituye a Rafael Sarria Ansoleaga.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia