Noticias Lehendakaritza
Es

El lehendakari recibe a responsables de Orange Espagne

8 de julio de 2015

El lehendakari, Iñigo Urkullu y el consejero delegado de Orange España, Jean Marc Vignolles, han mantenido hoy en Gasteiz un encuentro en el que el máximo responsable de la empresa en el Estado ha explicado los planes y las inversiones que la compañía está realizando en Euskadi. En concreto Orange, según ha explicado su Consejero Delegado, ya ha invertido 180 millones en el País Vasco y tiene previsto invertir en los próximos años otros 110 millones de euros para el despliegue de redes de nueva generación de fibra óptica y 4G.

En el encuentro, en el que también ha participado el Consejero de Hacienda y Finanzas del Gobierno Vasco, Ricardo Gatzagaetxebarría, Jean Marc Vignolles  ha explicado que estas inversiones tienen como objetivo mejorar la conectividad, continuar el despliegue de su red de fibra óptica y dotar de servicios de última generación a su red fija y móvil en Euskadi. Asimismo también ha dado cuenta de las actividades que la Fundación Orange realiza en Euskadi. Orange genera en Euskadi 900 puestos de trabajo directos e indirectos.

Por su parte el lehendakari ha mostrado su satisfacción por los proyectos de la empresa y ha animado a Orange a mantener e incrementar su compromiso con Euskadi.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @gananzia
    9 de julio de 2015

    Comentario de Twitter:
    Orange también quiere llevarse parte del pastel de las telecomunicaciones vascas http://t.co/zOaqU9bcNK

Cargos asistentes al acto
(X legislatura 2012 - 2016)