Noticias Empleo y Políticas Sociales

Cambios en el Consejo de Administración de Lanbide. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 07-07-2015)

7 de julio de 2015

Decreto de cese y nombramiento de miembros del Consejo de Administración del organismo autónomo Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.

RESUMEN

A propuesta del consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, el Consejo de gobierno ha acordado el cese de Felipe García Miravalles y de Jesús García de Cos como miembros del Consejo de Administración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo, en representación de la Unión General de Trabajadores de Euskadi (UGT). En su lugar, ha nombrado a Raúl Arza Vélez y a Arantza Niño Núñez como vocal titular y vocal suplente, respectivamente.

El Consejo de Administración de Lanbide está integrado por las y los siguientes miembros:
a) Presidente o Presidenta, que corresponderá a la persona titular del departamento competente en materia de empleo.
b) Vicepresidente o Vicepresidenta, que corresponderá a la persona titular de la viceconsejería competente en materia de empleo.
c) El Director o Directora General de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo.
d) Dos vocales nombrados y, en su caso, cesados por el Gobierno Vasco a propuesta del Departamento competente en materia de empleo.
e) Cinco vocales en representación de las organizaciones sindicales más representativas del País Vasco, que serán designados por las organizaciones sindicales citadas y nombrados mediante decreto del Gobierno Vasco.
f) Cinco vocales en representación de las organizaciones empresariales de carácter intersectorial más representativas del País Vasco, que serán designados por las organizaciones empresariales citadas y nombrados mediante decreto del Gobierno Vasco.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados