Noticias Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
Es

Presentación del vídeo "El cambio climático en el País Vasco, el ascenso del nivel del mar"

14 de julio de 2010

La viceconsejera de Medio Ambiente ha destacado el fuerte compromiso del Gobierno Vasco con la problemática del cambio climático

Terán ha anunciado la próxima presentación del borrador del texto de ley del cambio climático, un hecho que muestra el fuerte compromiso del Gobierno Vasco hacia la lucha contra el cambio climático.

La viceconsejera de Medio Ambiente Nieves Terán ha acudido este mediodía a la presentación del vídeo “El cambio climático en el País Vasco, el ascenso del nivel del mar” en el Aquarium de Donostia-San Sebastián.

También han acudido al acto el director de AZTI-Tecnalia, Rogelio Pozo y el investigador de AZTI-Tecnalia, Guillem Chust.

Durante la presentación, la viceconsejera ha destacado el fuerte compromiso del Gobierno Vasco con la problemática del cambio climático.

Terán también ha remarcado la necesaria divulgación de información a la gente frente a este grave problema del cambio climático, ya que, como ha recordado, todos los ciudadanos tienen que interiorizar que se trata de un problema global. Además, ha dicho que todos tenemos que trabajar para luchar contra el cambio climático.

La viceconsejera ha señalado también que lo mejor para luchar con el cambio climático es la adopción de acuerdos regionales y locales.

Asimismo, ha añadido que próximamente presentarán el borrador del texto de ley del cambio climático, un hecho que muestra el fuerte compromiso del Gobierno Vasco hacia la lucha contra el cambio climático.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Nieves Terán