Noticias Educación, Política Lingüística y Cultura

500.000 para movilidad en el ámbito de la FP, dentro del marco del programa ERASMUS + (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 23-06-2015)

23 de junio de 2015

Orden por la que se convocan ayudas económicas para la organización y desarrollo de las acciones KA1 de movilidad para las personas por motivos de aprendizaje en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del marco del Programa ERASMUS+.

RESUMEN

El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, ha aprobado, en su reunión de hoy, la Orden por la que se convocan ayudas económicas para la organización y desarrollo de las acciones KA1 de movilidad para las personas por motivos de aprendizaje en el ámbito de la Formación Profesional, dentro del marco del Programa ERASMUS +.

El objeto de esta Orden es el convocar ayudas económicas, por un importe global de 500.000 euros, para la cofinanciación de proyectos de movilidad aprobados dentro del Programa de Erasmus +, convocatoria 2015, para movilidades del personal y de estudiantes por motivos de aprendizaje, siempre y cuando se desarrollen durante los años 2015 y 2016. El personal destinatario final de estas movilidades deberá ser el alumnado matriculado o titulado (solicitante de KA1 en el último año de sus estudios) en la Formación Profesional del País Vasco o docentes de la Formación Profesional Vasca.

Esta cofinanciación cubrirá, por lo tanto, la parte proporcional del presupuesto de los proyectos que correspondan a las movilidades que se desarrollen durante los años 2015 y 2016.

Todavía no hay comentarios
  • ¿Algo que decir?… comenta esta noticia