Noticias Empleo y Políticas Sociales
Es

Subvención de 50.000 euros a la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 23-06-2015)

23 de junio de 2015

Acuerdo de concesión de subvención directa a la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia, Bizkaisida, para la financiación del proyecto Recurso diurno de baja exigencia de atención y emergencia sociosanitaria a personas consumidoras en grave exclusión social.

RESUMEN

A propuesta del consejero de Empleo y Políticas Sociales, Ángel Toña, el Gobierno ha aprobado conceder una subvención de 50.000 euros a la Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia, Bizkaisida, para la financiación de salarios del personal de intervención del proyecto Recurso diurno de baja exigencia de atención y emergencia sociosanitaria a personas consumidoras en grave exclusión social. Este proyecto se dirige a la atención de personas y colectivos con serios problemas, de personas enfermas con graves limitaciones y dificultades en la vida diaria, personas que se encuentran en el mayor grado de exclusión social posible.

La Comisión Ciudadana Antisida de Bizkaia, Bizkaisida, es una asociación del tercer sector que, a través de la prevención en el ámbito del VIH/Sida y el acompañamiento social, tiene por objeto mejorar la calidad de vida y el bienestar mental, físico y social de las personas socialmente más vulnerables y con mayor riesgo, evitando la marginación y estigmatización.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia