Noticias Desarrollo Económico y Competitividad
Es

Convocatoria de los Premios Turismo y Comercio 2015. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 16-06-2015)

16 de junio de 2015

Resolución de 17 de junio 2015, de la Viceconsejera de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de Premios al Turismo Vasco para el ejercicio 2015, dentro del marco establecido por la Orden de 7 de mayo de 2014 por la que se regulan los Premios al Turismo Vasco.

Resolución de xx de junio de 2015, del Director de Comercio, por la que se hace pública la convocatoria de concesión de Premios al Comercio Vasco para el ejercicio 2015, dentro del marco establecido por la Orden de 16 de marzo de 2011 por la que se regulan los Premios al Comercio Vasco.

RESUMEN

El Gobierno Vasco hace pública la convocatoria de los Premios de Turismo y Comercio 2015, que pondrán en valor el trabajo realizado por personas, entidades y empresas vinculadas a estos sectores económicos.

Los Premios Turismo contemplan tres categorías:
Impulso a la Innovación
Competitividad en su sector de actividad
Trayectoria profesional

Podrán ser beneficiarias aquellas personas, físicas o jurídicas, directivas o gestoras de algún tipo de actividad económica relacionada con el sector turístico en la Comunidad Autónoma del País Vasco y aquellos ayuntamientos, entidades profesionales, corporativas o gremiales, tanto públicas como privadas, cuyo ámbito de actuación se sitúe, así mismo, en Euskadi.

Las candidaturas, pueden presentarse desde el 25 de junio hasta el 24 de julio en la Dirección de Turismo y en las correspondientes Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, o en cualquiera de los lugares especificados por la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas.

Los Premios Comercio se convocan en cuatro categorías:
- Colaboración Empresarial
- Innovación Comercial
- Trayectoria Empresarial
- Dinamización de Entornos urbanos

Pueden presentarse aquellas personas, físicas o jurídicas, titulares de una empresa comercial que lleve a cabo su actividad económica con ánimo de lucro, desarrollada en la Comunidad Autónoma del País Vasco. En la categoría de Dinamización de entornos comerciales urbanos se premiarán los proyectos promovidos por personas físicas, jurídicas o estructuras asociativas en todas sus variantes. Las propuestas deben presentarse en las Delegaciones Territoriales del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad entre el 25 de junio y el 24 de julio.

Un comentario
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia
  • @cibilbao
    2 de julio de 2015

    Comentario de Twitter:
    Se abre la convocatoria de los Premios #Turismo y #Comercio 2015 del Gobierno Vasco: http://t.co/gXPv5CEUsj #retail http://t.co/fuyo2iDYBf