Noticias Empleo y Asuntos Sociales
Es

Acto de la campaña "Mójate" por la esclerosis múltiple

11 de julio de 2010

El viceconsejero de Asuntos Sociales, Fernando Fantova, se ha "mojado" esta mañana a favor de la esclerosis múltiple en nombre del Gobierno Vasco. El viceconsejero ha participado en el acto central de la 13ª edición de la campaña "Busti Zaitez-Mójate" en apoyo a los afectados por la esclerosis múltiple que se ha celebrado en la playa de Ereaga.

Los objetivos de esta campaña solidaria, organizada por la Fundación Vasca Esclerosis Múltiple Eugenia Epalza, son dar a conocer la problemática que presenta esta enfermedad neurológica e incurable y obtener ingresos destinados a financiar los servicios de rehabilitación que ofrece la Fundación a las personas afectadas por esta enfermedad para mejorar su calidad de vida.

Con el acto de esta mañana se ha conseguido unir a personas destacadas de la sociedad vasca con afectados "mojándose" por la Esclerosis Múltiple, apoyando a los afectados. Además del viceconsejero Fernando Fantova también han participado en el acto la directora de Turismo Isabel Muela; el diputado de Acción Social Juan Mª Aburto; el alcalde de Getxo Imanol Landa y Jose Asua, director de Conocimiento y Evaluación de Sanidad del Gobierno Vasco, entre otros.

Para finalizar el acto, los asistentes se han "mojado" en apoyo a los 2.200 enfermos de esclerosis múltiple que hay en Euskadi.

Todavía no hay comentarios
Los comentarios en este documento están cerrados
Otros invitados
  • Fernando Fantova