Noticias Medio Ambiente y Política Territorial
Es

El Gobierno Vasco autoriza la participación en la ampliación de capital de la sociedad Centro de Transportes de Bizkaia. (Resumen del acuerdo del Consejo de Gobierno del 09-06-2015)

9 de junio de 2015

Decreto de autorización de la participación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi en la ampliación de capital de la sociedad Aparkabisa Bizkaiko Garraio Gunea, A.B. - Centro de Transportes de Bizkaia, S.A.".

RESUMEN

El Gobierno Vasco ha autorizado la participación en la ampliación de capital de la sociedad Aparkabisa Bizkaiko Garraio Gunea, A.B-Centro de Transportes de Bizkaia. La compañía fue fundada en 1982 y su objeto social son las zonas de aparcamiento de vehículos pesados y la promoción de centros integrados de transporte. Hoy, el Gobierno Vasco dispone del 19,96% de participación en la empresa pero el pasado 24 de marzo la Junta General decidió la ampliación de capital de la compañía por valor de 1.499.486 euros. Como resultado, la administración del País Vasco, contribuirá con 299.467 euros a ese aumento de capital.

Todavía no hay comentarios
  • Faceless avatar thumb 70
    ¿Algo que decir?… comenta esta noticia